viernes, 22 de julio de 2011

Encomienda y otras yerbas...

Finalmente, llegó el cartero...

Un set de 12 agujas de alumninio, que van de los 2 a los 8 mm.
Me estoy convirtiendo en "la loca de las agujas" jaja!
Les cuento en qué anda mi tejido en estos días: sigo con el desafío del granny gigante, e inspirado en eso, comencé otro granny pero con los colores de mi living:
Los comienzos...
 Y finalmente, lo dí por terminado:

...Y ya está decorando mi sofá, junto a los almohadones que hice cuando nos mudamos acá, hace más de un año. ¿Les gusta?

Un beso grande!

Vale

4 comentarios:

  1. Vale, me encantó tu blog!! Soy fanática del tejido y ahora me quedé enamorada de tus agujas!! Ahí voy a E-bay a buscar agujas y los libros (que ya los había visto pero no me animaba a comprarlos)
    Adelante con los tejidos, que bueno que compartas con todas las arañitas que andamos por la web. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pedí las mismas agujas jaja la única variación que tienen son los colores :P
    Me estoy recorriendo el blog entero ya que me está encantado :)
    Te invito a que pases por el mío ^^
    http://artefriki.blogspot.com.es/
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita, que pronto te la retribuiré!
      Besos!

      Eliminar